Vikings Wolves Of Midgard
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

XBOX ONE

La maldición de los no muertos sigue expandiéndose...

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 Nuevos desafíos y una mayor carga narrativa esperan a los jugadores de DARK SOULS II, tanto a los nuevos como a los que regresan.

La maldición de los no muertos sigue expandiéndose por el reino de Drangleic gracias a DARK SOULS II: Scholar of the First Sin, que ya está disponible en Europa, Oriente Medio y Australasia para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y STEAM para PC. 

DARK SOULS II: Scholar of the First Sin, la nueva versión de DARK SOULS II para PlayStation 4, Xbox One y PC con DirectX 11, incluirá gráficos y rendimiento mejorados, nuevas ubicaciones para los enemigos, el nuevo invasor de Forlorn, un aumento del número de usuarios en el multijugador y diversas mejoras en el sistema de juego. Los tres contenidos descargables lanzados para DARK SOULS II (Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King y Crown of the Ivory King) estarán incluidos en el paquete, así como nuevos elementos de historia y un nuevo personaje no jugable que hace acto de aparición en la última actualización de contenido para los jugadores actuales de DARK SOULS II.

Herve Hoerdt, vicepresidente de estrategia para IP, marketing y PR de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado: «Con DARK SOULS II: Scholar of the First Sin, la franquicia DARK SOULS da el salto a la nueva generación de consolas. Gracias a sus gráficos mejorados, a la nueva ubicación de los enemigos, a los nuevos personajes no jugables y a otras mejoras, esta entrega es la mejor opción para adentrare en el universo de DARK SOULS y experimentar la profundidad y el estilo únicos de esta exitosa franquicia».

DARK SOULS II: Scholar of the First Sin también está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y para descarga digital en PC compatibles con DirectX 9. Esta nueva versión de DARK SOULS II incluirá la nueva actualización de contenido que recibirán los jugadores de DARK SOULS II y que enriquecerá el viaje de los jugadores a través de Drangleic. También incluirá los tres contenidos descargable que se han lanzado para DARK SOULS II.

comments