Vikings Wolves Of Midgard
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

XBOX ONE

Uno de los juegos que nos ha dejado sin palabras, Dragon Ball Fighter Z.

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

DRAGONBALLFIGHTERZ trailerE3 Comunidadfm

¡Una nueva perspectiva para el juego de lucha basado en el anime!

El líder en el desarrollo de videojuegos basados en anime BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha anunciado su nuevo juego DRAGON BALL FighterZ para Xbox One, PlayStation®4 y PC STEAM®. DRAGON BALL FighterZ combina la clásica lucha en 2D con el universe Dragon Ball, una de las más icónicas franquicias de anime del mundo. El juego estará disponible en el booth de BANDAI NAMCO Entertainment America en el E3 2017.

DRAGON BALL FighterZ, desarrollado por Arc System Works, uno de los más famosos desarolladores de juegos de lucha clásicos de 2D, nos muestra un juego de acción explosivo que combina la visa clásica de 2D con un avanzado diseño de personajes en 3D que parecen sacados directamente de la serie animada.

Fans de todo tipo, desde los más veteranos hasta los recién llegados, tendrán la oportunidad de sentirse en la piel de sus personajes favoritos de Dragon Ball gracias a sus mecánicas 3 contra 3. También tendrán la oportunidad de entrenar y mejorar sus habilidades con más de un luchador y estilo, lo que dará más versatilidad al juego y motivará a seguir compitiendo.

“ Estamos muy emocionados con DRAGON BALL FighterZ, en el que combinamos una de las franquicias de anime más importantes con un estudio de referencia a nivel mundial en lo que se refiere a juegos de lucha en 2D tal y como nuestros fans llevan años deseando. Está nuevo juego de Dragon Ball llegará a vuestras consolas y ordenadores a principios de 2018”, ha dicho Hervé Hoerdt, Vicepresidente de Marketing & Digital en BANDAI NAMCO Entertainment Europe.

Los jugadores  no tendrán que esperar demasiado para tener un primer contacto con DRAGON BALL FighterZ ya que habrá una beta cerrada para Xbox One y PlayStation 4 antes del final del verano. Pronto compartiremos más detalles.

DRAGON BALL FighterZ estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y STEAM a principios de 2018.

comments