Splatoon 2
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

ZONA RETRO

RABBIDS Invasion

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 FUN & SERIOUS GAME FESTIVAL 2013

LOS RABBIDS TE INVITAN AL ESTRENO DE SU NUEVA
SERIE DE TELEVISIÓN EN ALHÓNDIGA BILBAO

Los famosos conejos saltan del videojuego a la gran pantalla y sortearán una estancia en Futuroscope para toda la familia durante su emisión

¿Cuándo? Sábado 30 noviembre, 17.30 horas
¿Dónde? Auditorio Alhóndiga Bilbao
¿Para quién? Todos los públicos
¿Qué? Actividad gratuita hasta completar aforo

El Fun & Serious Game Festival ofrece al público la oportunidad de asistir a la première en exclusiva de la serie de animación ‘Rabbids: Invasion’ protagonizada por los famosos y gamberros conejos de la saga de videojuegos del mismo nombre. El Auditorio de Alhóndiga Bilbao  acoge el sábado 30 de noviembre  a las 17.30 horas el estreno de los 4 primeros capítulos de la serie de animación producida por Ubisoft Motion Pictures y que podrá verse a partir del lunes 2 de diciembre en el canal Nickelodeon.

Antes de la proyección, los más pequeños tendrán la oportunidad de dibujar a los personajes de la serie y, al final de la misma se comunicará cuál ha sido el dibujante afortunado que disfrutará, junto a su familia, de una estancia en el Parque Futuroscope de Poitiers (Francia), donde los Rabbids contarán con su propia atracción, “La máquina del tiempo”, a partir del 21 de diciembre. Allí los entrañables pero chiflados conejos piratearán un tren con efectos especiales  que permitirá viajar a través del tiempo gracias a la tecnología 3D.

El evento contará, además, con otras muchas sorpresas que completan un divertido plan para todos.

El festival de videojuegos celebra su tercera edición en Bilbao del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2013 con actividades para los aficionados a los videojuegos y los profesionales del sector. Uno de los platos fuertes de este año es la FUN ZONE, más de 2.000 metros cuadrados de diversión instalados en el Palacio Euskalduna, un espacio para probar las nuevas consolas PS4 y Xbox One que saldrán al mercado estas Navidades.

LOS RABBIDS INVADEN LA TIERRA:

La serie de animación “Rabbids: Invasion”, que se estrena en Bilbao, contará con 78 mini-episodios de siete minutos de duración dirigida a niños y niñas de entre 5 y 10 años. Ha sido creada por ordenador y producida por Ubisoft Motion Pictures.

Los Rabbids han aterrizado en la Tierra y ¡tienen muchas ganas de explorarla! Tienen ojos pequeños y grandes orejas, y tienden a ser muy nerviosos y a experimentar con todo. ¡No hay objeto que se salve! Si algo les llama la atención, van a explorarlo hasta saberlo ¡todo! Los Rabbids son divertidos, están llenos de energía y tienen ¡unos cerebros de chorlito! Estos traviesos conejillos acaban de llegar y están entusiasmados con la idea de conocer el planeta y sus habitantes.  En sus primeras aventuras llegarán a una granja y se encontrarán con una gallina: por supuesto, no tienen ni idea de qué es ese animal con plumas que se ha cruzado en su camino… ¿cómo será este primer encuentro? ¿Acabará bien para los Rabbids? ¿Acabará bien para la gallina?

Para más información, entra en:
www.funandseriousgamefestival.com
http://rabbids.ubi.com

comments