Red Dead Redemption II
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

  • Demon´s Crystals, para Nintendo Switch, estrena tráiler de lanzamiento en su disponibilidad para la E-Shop de la compañía en US.
    Leer Mas
  • La nueva entrega de Ubisoft, Assassin´s Creed Odyssey estrena tráiler de lanzamiento, ¡Ya a la venta!
    Leer Mas
  • El FC Barcelona presenta en exclusiva su tercera equipación a través de PES 2019 en un nuevo tráiler...
    Leer Mas
  • ¿Te gusta la saga Yakuza?, ¿buscas algo similar?, te contamos todo sobre la nueva entrega, en exclusiva para PS4, de Fist of the North Star Lost Paradise.
    Redactado por: Juandi Carretero
    Leer Mas
  • ¿Aún no tienes Marvel´s Spider-Man en tu PS4?, ¿Quieres saberlo todo sobre uno de los mejores videojuegos de 2018?, ¡te lo contamos!
    Redactado por: Juandi Carretero
    Leer Mas
  • ¡Ya está aquí la nueva entrega de nuestra asalta tumbas favorita!, Lara Croft marca un cierre de su nueva trilogía, conoce todo lo que incorpora en nuestra review.
    Redactado por: Juandi Carretero
    Leer Mas

¡NUESTRAS REVIEWS DESTACADAS!

MARVELSPIDERMAN BannerpublicidadSEp2018

Nueva información sobre

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!

The Pokémon Company International y Nintendo han proporcionado más detalles sobre los esperadísimos juegos Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, que saldrán a la venta para Nintendo Switch esteFollowPokemon mismo año.
 
Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! incluirán una serie de Pokémon exclusivos para cada versión. En Pokémon: Let’s Go, Pikachu! los Entrenadores podrán capturar Pokémon como Oddish, Sandshrew o Growlithe, mientras que en Pokémon: Let’s Go, Eevee! será posible encontrar especies tales como Bellsprout, Vulpix o Meowth.

Al comienzo de la aventura obtendrás a tu compañero Pokémon, ya sea Pikachu o Eevee. A diferencia de los Pokémon normales, a tu compañero no le interesa evolucionar y prefiere... LEER MÁS...

 

DRAGON QUEST XI – “A Legend Reborn” (Tráiler de Lanzamiento)

YAIBA, NUEVO TRÁILER

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

LA PASMOSA ESPECTACULARIDAD GRÁFICA DE YAIBA: NINJA GAIDEN Z EN UN NUEVO TRÁILER


Tecmo Koei ha distribuido un espectacular tráiler con imágenes de juego de YAIBA: NINJA GAIDEN Z, Un proyecto de colaboración único entre el estudio Team NINJA y con Keiji Inafune, fundador y jefe ejecutivo de comcept. El vídeo muestra todo el impactante atractivo de su apartado gráfico alucinante muy al estilo cómic, junto a parte de los fascinantes movimientos que podrá ejecutar el protagonista del juego Yaiba, para ajusticiar a sus enemigos.



En YAIBA: NINJA GAIDEN Z los jugadores lucharán contra las fieros zombis en el papel de YAIBA, un ninja ciborg que hará lo que haga falta para cumplir su venganza y permanecer vivo. Tras ser partido en dos, volvió a la vida mediante tecnología cibernética. Blandiendo su espada ninja y sus armas de estilo mecha con su brazo ciborg, masacrará a los zombis de forma brutal sin desenfreno.



Sumérgete en YAIBA: NINJA GAIDEN Z, donde su alucinante apartado gráfico retrata una mundo que se ha vuelto loco. Las hordas de no muertos únicamente se pueden detener con la intención de YAIBA de utilizar cualquier método que sea necesario para que llevar a cabo el trabajo. ¿Asesinará transformando su brazo ciborg en una motosierra afilada para cortar en pedazos a los no muertos o simplemente para amputar los brazos de los oponentes y utilizarlos a modo de nunchakus? Ambas posibilidades llenarán de perversas carcajadas el corazón de YAIBA, al tiempo que aumentarán su deseo de acabar con más y más zombis.

Un proyecto de colaboración único entre el estudio Team NINJA y con Keiji Inafune, fundador y jefe ejecutivo de comcept, que será editado por Tecmo Koei America. YAIBA: NINJA GAIDEN Z estará disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®3, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y en formato PC a través de Steam a comienzos de 2014.

comments