Detroit Become Human
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

¡Battle Chasers: Nightwar ya disponible en Switch!

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

BattleChasersNightwar lanzamiento Comunidadfm

Vive una gran aventura en Nintendo Switch con el estreno de Battle Chasers: Nightwar
 Inspirado en los mejores juego de consolas del género rpg y el cómic de culto de los 90

Todas las grandes aventuras comienzan con una viaje y ahora puedes vivir una de las mayores andanzas dondequiera que vayas con el estreno en Nintendo Switch de Battle Chasers: Nightwar.

Controla a Gully y a su banda de inverosímiles aventureros  y guíalos a través del Continente Perdido, un mundo plagado de mazmorras ocultas, raros jefes finales y montones de botines. Sigue una compleja historia para encontrar al hace tiempo perdido Héroe Aramus. Vence a tus enemigos en combates por turnos, sube el nivel de tus compañeros, recolecta o diseña nuevo equipamiento y desafíate a adentrarte en mazmorras generadas al azar con diferentes opciones de dificultad.

Battle Chasers: Nightwar es un RPG inspirado en los mejores juegos de consolas del género y el cómic de culto de los 90. Adéntrate en las más profundas mazmorras para luchar en combates por turnos que siguen el formato clásico de los JRPG, y sumérgete en una elaborada historia que irá progresando.

Battle Chasers: Nightwar ya disponible PC, Xbox One y PlayStation 4, se lanzará en la plataforma Nintendo Switch el 15 de mayo con un precio de venta de 39,99€.

comments