Spyro Reignited Trilogy
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

Cuarto capítulo de la serie animada de Sonic Mania Adventures

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Sonicmaniaplus 4capitulo Comunidadfm

¿Has visto a Mighty the Armadillo?
 
Únete a SEGA en la cuarta entrega de la serie animada Sonic Mania Adventures

Fans de Sonic preparaos para regresar al pasado en la cuarta de las cinco entregas de la serie animada Sonic Mania Adventures de SEGA. Ya se puede ver el último capítulo titulado “Sonic Mania Adventures: Parte 4 - Mighty y Ray”

En el episodio de hoy, Ray the Flying Squirrel está buscando a su mejor amigo, Mighty the Armadillo, ¡pero no puede encontrarlo por ningún lado! Tras buscarlo por todos los lugares, escucha algo cercano. ¿Podría ser Mighty… o es algo mucho más peligroso? Averígualo en la cuarta entrega de la serie de animación Sonic Mania Adventures.

¿No habías visto antes la serie? Puedes ver las tres primeras partes de Sonic Manía Aventures para estar al día de lo que ha sucedido desde que Sonic regresó a Angel Island tras los sucesos acaecidos en Sonic Mania and Sonic Forces.

Con elementos de la historia extraídos del universo Sonic Manía, la serie por episodios ha sido escrita y dirigida por Tyson Hesse, conocido por crear las animaciones de apertura de Sonic Mania que han obtenido más de 15 millones de visionados en todo el mundo.

Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel regresan a la franquicia Sonic como personajes jugables en el esperado juego Sonic Mania Plus. No te pierdas el primer tráiler del esperado juego:

La versión definitiva del aclamado plataformas Sonic Mania se lanzará el 17 de julio de 2018. Ya está disponible la campaña de reserve anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

comments