Red Dead Redemption II
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

SEGA sorprendió a dos grandes seguidores de Shenmue...

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

ShenmueI II localizaciones Comunidadfm

Celebra la llegada del relanzamiento de Shenmue I & II
Sigue los pasos de Ryo Hazuki por la calle Dobuita

Shenmue I & II se ha convertido en el esperado relanzamiento que se estrenará el próximo 21 de agosto, y para celebrar el anuncio del pasado mes de abril, SEGA sorprendió a dos grandes seguidores de Shenmue  con un viaje a Yokosuka en Japón, para que pudieran experimentar de primera mano en la vida real una de las más icónicas localizaciones del juego.

Desde las tiendas de la esquinas hasta las máquinas expendedoras, el mundo abierto de Shenmue todavía se asemeja a las bulliciosas y llenas de vida localizaciones reales, y es una fiel representación de la calle Dobuita donde se sumergieron más de un millón de jugadores en la aventura de Ryo para vengar a su padre. Hasta el día de hoy, docenas de seguidores de Shenmue como Adam e Imran visitan la calle Dobuita cada año para seguir los pasos de Ryo Hazuki, recordando su amor por Shenmue y cómo se sintieron jugando a los juegos por primera vez.

Shenmue I & II ya  está disponible para su reserva a través de las cadenas adscritas a la promoción. La edición física se completa con un póster de doble cara protagonizado por los personajes favoritos de los fans de la aclamada saga, así como una carátula reversible con ilustraciones originales.

Desde sus lanzamientos originales, Shenmue I & II han establecido un seguimiento apasionado y son venerados como unas de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos. Estas obras maestras revolucionarias ofrecen una historia conmovedora de venganzas en la que Ryo Hazuki se propone vengar la muerte de su padre e intenta desentrañar los secretos detrás de un misterioso artefacto conocido como “El Espejo del Dragón”.

Ésta es la versión definitiva de estos clásicos de todos los tiempos y será la mejor experiencia Shenmue hasta la fecha. El relanzamiento tendrá todas las funciones totalmente modernizadas incluyendo una resolución de pantalla completamente escalable, la elección de los esquemas de control modernos o clásicos, opciones de gráficos para PC, una interfaz de usuario actualizada y la opción de disfrutar tanto de las voces originales en japonés o en inglés.

El 21 de agosto, una nueva generación de jugadores podrá seguir el periplo de venganza de Ryo con el estreno para PlayStation 4 y Xbox One, y para PC únicamente digital vía Steam.

comments