Red Dead Redemption II
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

¡Assassin´s Creed Odyssey ya a la venta!, tráiler de lanzamiento

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

AssassinsCreedOdyssey trailerlanzamiento Comunidadfm

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY DE UBISOFT YA ESTÁ DISPONIBLE

Ubisoft ha anunciado hoy que Assassin’s Creed Odyssey está ya disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, en la familia de dispositivos Xbox One, y también en Windows PC. Además, se han mejorado las versiones de Assassin’s Creed Odyssey para PS4 Pro y Xbox One X con varias características adicionales.

Assassin’s Creed Odyssey tiene como escenario la Antigua Grecia durante el Siglo de Oro de Atenas, en mitad de uno de los periodos más conflictivos de la historia, la Guerra del Peloponeso. Los jugadores, encarnando tanto a Alexios como Kassandra, una mercenaria espartana proscrita, se embarcarán en una aventura épica que los sumergirá en un mundo abierto vivo y sistémico, en el que descubrirán la verdad acerca de sus misteriosos pasados y terminarán por convertirse en legendarios héroes griegos.

Assassin’s Creed Odyssey el siguiente paso en la transformación de la serie Assassin's Creed en un RPG de mundo abierto en el que las decisiones que tomen los jugadores les permitirán vivir una experiencia de juego única y personalizada. Un nuevo sistema de diálogos interactivos les ofrecerá mayor libertad a la hora de elegir entre una amplia variedad de opciones que influirán en cada aventura de forma distinta, al tiempo que se va desarrollando una intensa historia llena de personajes únicos en pos de objetivos siempre trascendentes. Los jugadores realizarán saqueos, subirán de nivel y mejorarán sus armas, equipamiento y habilidades, participando en masivos combates entre Esparta y Atenas. El regreso de los combates navales de mundo abierto dará a los jugadores nuevas oportunidades de explorar los mares, personalizar sus navíos de guerra y de reclutar a los mejores hombres con habilidades únicas. Tendrán a su disposición todo un país para explorarlo, descubrir lugares inexplorados, desde las cadenas volcánicas hasta las playas más idílicas y blancas de Grecia, así como encuentros con figuras legendarias, las estatuas más famosas y también criaturas mitológicas, todo ello mientras disfrutan de un mundo antiguo en constante evolución y que reaccionará dependiendo de las decisiones de los jugadores.

El lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey es solo el comienzo para los jugadores que decidan adentrarse en el glorioso mundo de la Antigua Grecia y quieran seguir progresando con nuevo contenido. El mapa de ruta de Assassin’s Creed Odyssey es el mayor y más ambicioso de toda la serie hasta ahora, con una narrativa que seguirá profundizando en su relato a través de una estructura episódica. Los jugadores que posean el Season Pass dispondrán de acceso a dos importantes líneas narrativas, de tres episodios cada una, mientras que todos los jugadores en general disfrutarán de una serie de misiones gratuitas denominadas “Historias perdidas de Grecia”.

Los jugadores disfrutarán de los nuevos episodios a medida que se vayan publicando, o también podrán experimentar todas estas aventuras épicas a la vez, una vez estén disponibles todos los episodios. El Season Pass incluye también Assassin’s Creed III Remastered y Assassin’s Creed Liberation Remastered.

Como bonus especial, los jugadores de Assassin’s Creed Odyssey con Twitch Prime recibirán el “Pack Piratas del Egeo” gratis hasta el 5 de diciembre. El pack incluye un conjunto de protección poco común, una apariencia de barco, un canto de tripulación pirata, y una apariencia para tu caballo, Phobos.

comments