Devil May Cry 5
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

NUevo tráiler para Final Fantasy X/X-2 HD en su versión Switch y XONE

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

FINALFANTASYXX2 switch

NUEVO TRÁILER ILUSTRATIVO DE FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster

Square Enix Ltd., ha confirmado que ya están disponibles para su reserva en tiendas FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster y FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE. Estos dos clásicos verán su lanzamiento para Nintendo Switch y la familia de consolas Xbox One, incluyendo la Xbox One X, el 16 y el 30 de abril de 2019 respectivamente.

Las características principales de FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE incluyen gráficos en alta definición, bandas sonoras originales y remasterizadas y un nuevo modo Desafío. Otras mejoras adicionales incluyen:

• Función de reinicio de profesiones: Tras hablar con Montblanc, líder del Clan Centurio, en Rabanastre, los jugadores podrán reiniciar y cambiar la profesión de los miembros de su equipo, permitiéndoles personalizar las profesiones de su equipo como deseen.

• Sets de Gambits adicionales: Los Gambits permiten a los personajes personalizar la inteligencia artificial de su equipo. Los jugadores ahora podrán crear tres sets únicos que podrán alternarse a gusto de los jugadores para diferentes ocasiones tales como explorar mapas o luchas contra jefes.

• ‘Nuevo juego+’ mejorado: Permite a los jugadores empezar el juego a nivel 90 y mantener armas, magia y giles conseguidos en anteriores partidas.

• Específico para Xbox One X – Soporta hasta 60fps

Para celebrar el inminente lanzamiento de FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE, el dibujante de la serie Isamu Kamikokuryo ha realizado una serie de nuevas ilustraciones de los legendarios personajes del juego.
 
SQUARE ENIX también ha revelado un nuevo tráiler para FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster que muestra la emotiva historia y apasionante estilo de juego que los jugadores esperan. El juego también incluye gráficos modernos, la posibilidad de alternar entre la icónica banda sonora original o su versión reinterpretada y docenas de horas de aventura y electrizante contenido jugable.

FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster estará disponible para Nintendo Switch y la familia de consolas Xbox One, incluyendo la Xbox One X, el 16 de abril de 2019, y FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE estará también disponible el 30 de abril de 2019. Para ver más información, entra en: https://eu.finalfantasy.com/

comments