Splatoon 2
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

Tráiler de lanzamiento, Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

trailerlanzamiento RISE TR Comunidadfm

La esperada nueva aventura de Lara Croft llega a PS4 el próximo 11 de octubre

Vive la experiencia definitiva de acción de alto octanaje sobre entornos bellamente hostiles

Explora un vasto mundo hostil. Descubre tumbas letales. Usa tácticas de Guerrilla. La versión definitiva de la premiada aventura de acción. Reclama tu legado en Lazos de Sangre. Derrota a la Pesadilla de Lara. Sobrevive al Aguante Cooperativo. Abraza la fría Oscuridad. Enfréntate a Baba Yaga.  Todo el contenido descargable todos los atuendos, Nuevos aspectos retro.  Todas las armas. Nueva dificultad Superviviente Extremo Soporte de VR de PlayStation. Más de 50 horas de juego. Más de 80 premios.

Square Enix y Crystal Dynamics estrenan hoy el tráiler de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider:20 Aniversario, como colofón al legado de dos décadas de Lara Croft en la antesala de su estreno en el sistema de entretenimiento PlayStation14.

Con más de 50 horas de juego, ¡incluyendo un nuevo capítulo en la historia, el nuevo Modo Aguante en cooperativo, todo el contenido descargable y más!

Con más de 85 nominaciones como mejor juego, Rise of the Tomb Raider muestra a una Lara Croft que se convierte en algo más que una superviviente al embarcarse en su primera expedición para saquear tumbas en las más peligrosas y remotas regiones de Siberia. Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario es la versión más completa de la galardonada experiencia de juego que será compatible con PlayStation VR e incluirá también el modo Cooperativo Resistencia, el modo de dificultad “Superviviente Extrema”, 5 skins clásicas de Lara, un equipamiento y un arma inspirados en TR III, así como todos los contenidos descargables lanzados previamente.

El juego se lanzará el 11 de octubre en PS4 y los nuevos contenidos formarán parte del Pase de Temporada para Xbox One y PC. A excepción del soporte para PlayStation VR, quienes tengan el pase de temporada para Xbox One y PC recibirán gratis los nuevos contenidos.

Rise of the Tomb Raider, ya disponible en Xbox One, Xbox 360 y PC, se trata de uno de los juegos más célebres del año pasado. El juego recibió 27 premios de 75 nominaciones.
Para más información sobre Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, visita la web oficial del juego y síguenos en redes sociales.

comments