Okami HD
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

Nuevo tráiler cinemático para Final Fantasy XV, Omen.

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

FFXV OMEN TRAILER Comunidadfm

FINAL FANTASY XV CELEBRA QUE YA ESTÁ EN FASE GOLD CON UN NUEVO TRÁILER CINEMÁTICO: “OMEN”

También se han publicado los detalles de los contenidos descargables y el pase de temporada

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que FINAL FANTASY XV ya está en fase gold. Con motivo de este hito en el desarrollo, acaba de presentarse un nuevo tráiler cinemático generado por ordenador, titulado “Omen”. Los más avispados apreciarán que este nuevo y dinámico tráiler celebra de forma original la versión definitiva o gold del juego.

“Omen” es un tráiler cinemático conceptual creado por Digic Pictures, el estudio de animación en 3D de fama mundial que también participó en la producción de KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV. En él se ve a Noctis lidiando con un mundo que cambia rápidamente, enemigos que aparecen sin cesar, habilidades que se pierden poco a poco y un caos que pone en peligro a su prometida. Este tráiler inspirado en el mundo y la historia de FINAL FANTASY XV es un presagio del monarca Regis, padre de Noctis, acerca del catastrófico futuro que deben evitar.

Tras alcanzar la versión definitiva de FINAL FANTASY XV, el equipo de desarrollo se centra ahora en la creación del pase de temporada (24,99 €) y los contenidos descargables que ofrecerán nuevas formas de disfrutar de FINAL FANTASY XV durante el próximo año.

FINAL FANTASY XV, la última entrega de la célebre serie FINAL FANTASY, estará disponible en todo el mundo el 29 de noviembre de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One.

Como parte del lanzamiento mundial de la experiencia definitiva de FINAL FANTASY, y por primera vez en la historia de la serie, el juego estará disponible con voces en inglés, francés, alemán y japonés, además de subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

comments