Okami HD
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

El Mundo de Pandora, un nuevo videojuego de Avatar, en marcha.

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

AVATAR UBISOFT Comunidadfm

Ubisoft, Lightstorm Entertainment y Fox Interactive se asocian para crear un juego inspirado en el universo de Avatar
 
 El mundo de Pandora de James Cameron llega al PC y las consolas gracias a Massive, el estudio de Ubisoft responsable de
Tom Clancy’s The Division

 Ubisoft ha anunciado hoy su acuerdo comercial con Lightstorm Entertainment y Fox Interactive para crear un nuevo e innovador juego para consolas y PC ambientado en Pandora, la hermosa y peligrosa luna de la serie Avatar de James Cameron. Massive Entertainment, un estudio de Ubisoft, será el equipo que lidere el desarrollo de este título.

Massive es el responsable de la creación de Tom Clancy’s The Division, que la pasada primavera logró romper múltiples récords en la industria de los videojuegos, incluyendo el de título de una serie de nueva creación más vendido en su semana inaugural. El equipo está ya trabajando en un nuevo proyecto de tipo AAA basado en Avatar, la película más taquillera de todos los tiempos. Hay cuatro secuelas de Avatar actualmente en preparación, y Lightstorm, Fox Interactive y Massive están trabajando todos juntos para crear un juego que amplíe y profundice todavía más en el universo de Avatar de una forma emocionante e innovadora, en paralelo con las películas.

"James Cameron y Lightstorm Entertainment cambiaron nuestro modo de entender cómo se debe gestionar una narración inmersiva con la primera Avatar, y la ambición que tienen con las próximas entregas y este juego es para nosotros realmente inspiradora", ha dicho David Polfeldt, Director general de Massive. "Es un privilegio trabajar con ellos, y es un gran honor que hayan confiado en nosotros para crear una experiencia digna de la serie Avatar".
 
Cameron y Lightstorm entraron en el acuerdo después de ver un primer prototipo que el equipo Massive creó para ellos usando su motor propietario, Snowdrop. Snowdrop es un motor de juego personalizado y hecho a la medida que permite la creación de universos de juego ultra realistas, mejorados con iluminación global dinámica, una impresionante capacidad de destrucción en tiempo real y un increíble nivel de detalle y efectos visuales. Se utilizó para desarrollar The Division, y es también el motor en el que se basan unos cuantos juegos de Ubisoft que no han sido anunciados todavía.
 
"Lo que me impresionó de Massive fue la pasión de todo el equipo en este proyecto y la potencia del motor Snowdrop", ha dicho Cameron. "Creo que el equipo Massive Entertainment de Ubisoft es sin duda alguna el socio más adecuado si queremos que la belleza y los peligros de Pandora cobren vida".

comments