Metroid Samus Returns
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

¡Temporal Battle Arena disponible en I am Setsuna!

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

IAMSETSUNA SWITCH TRAILER Comunidadfm

COMPITE CON TUS AMIGOS CON LA NUEVA TEMPORAL BATTLE ARENA
   
Ya disponible para descargar en exclusiva para Nintendo Switch

A partir de hoy los fans pueden disfrutar del mundo nostálgico de I AM SETSUNA como nunca antes gracias a la nueva Temporal Battle Arena, disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

La Temporal Battle Arena, disponible desde hoy como contenido descargable gratuito para quienes dispongan de la versión del juego para Nintendo Switch, presenta una nueva forma de jugar contra tus amigos en emocionantes combates por turnos. La Temporal Battle Arena permite a los jugadores cargar y descargar grupos para el combate, ofreciéndoles la posibilidad de utilizar su formación de personajes preferida para combatir contra otros grupos aleatorios de diversos niveles de habilidad o contra el grupo formado por un amigo a través de su ID de jugador.

El título de debut de Tokyo RPG Factory, el nuevo estudio de SQUARE ENIX, nos brinda una clásica aventura de rol japonesa que narra la historia de Setsuna, una joven con una gran fuerza de voluntad, y del viaje en el que deberá sacrificarse para salvar a las gentes de su tierra. Con controles sencillos por turnos y mecánicas de juego únicas, este título combina los elementos más añorados de la época dorada de los juegos de rol japoneses con la tecnología actual que nos permite jugar en casa y fuera de ella.


I AM SETSUNA ya está disponible en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 4 y STEAM.

comments