Okami HD
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

¡Nueva oleada de vídeo tutoriales para Marvel Vs. Capcom: Infinite!

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Arthur marvelvscapcom infinite Comunidadfm

NUEVA TANDA VÍDEO TUTORIALES A UN DÍA DEL ESTRENO DE MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE
 
Conoce las posibilidades de Arthur, Ghost Rider, Haggar, Zero, Ultron y Ojo de Halcón

Capcom acaba de publicar una tercera tanda de la serie de tutoriales de los personajes protagonistas del esperado juego de lucha MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE. Se trata de completos vídeos de poco más de tres minutos de duración, en los que hacen una introducción inicial de cada uno de ellos, para posteriormente mostrar sus movimientos característicos, la variedad de combos que pueden llevar a cabo y las diferentes sinergias en combinación con las gemas del infinito. Llega el momento de que veas en todo su esplendor a Arthur, Ghost Rider, Haggar, Zero, Ultron y Ojo de Halcón, que a partir de mañana martes 19 de septiembre harán las delicias de los amantes de la lucha y los universos Marvel y Capcom.

Sir Arthur:

Arthur, personaje principal de la saga Ghost 'n Goblins, es un valiente caballero que se enfrenta a las legiones de los muertos vivientes y varias otras criaturas sobrenaturales. Arthur se ha medido valientemente a poderosos señores demonios, como Astaroth, Lucifer y Samael, y ha vivido para contarlo.

Ghost Rider (El Motorista Fantasma):

El primer sobrenatural Ghost Rider es un motorista Johnny Blaze, que, con el fin de salvar la vida de su padre, accedió a dar su alma a " Satanás " (más tarde reveló ser un arco-demonio llamado Mephisto).

Haggar: 

Aunque se encuentra entre los más lentos, Haggar es uno de los componentes del elenco de personajes más fuertes. Utilizando una serie de puñetazos de largo alcance, patadas y agarres, para esos momentos en los que el rival bloquea demasiado los golpes, consigue mantener al rival con la incertidumbre de cómo mantenerlo alejado.

Zero: 

Personaje de la Saga Mega Man X. Desde que fue encontrado en una cueva por Sigma, ha trabajado sin pausa como Maverick Hunter. Pese a su imponente aspecto, en su interior reside un rechazo total al mal; una vez emprende una lucha contra un Maverick, no se detendrá hasta derrotar a su enemigo.

Ultron: 


Ultron es ágil pero poderoso en el largo alcance, siendo por tanto un difícil rival. Tan pronto recurre a sus pequeños drones para ser ayudado como lanza un poderoso ataque desde el aire. Ultron tiene recursos para todas las situaciones.


Ojo de Halcón:

 
Ojo de Halcón es el más fuerte desde larga distancia. Su colección de flechas combinada con sus rápidos movimientos suelen frustrar a sus adversarios

MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE ofrecerá una experiencia de juego memorable y posibilidades de juego infinitas para usuarios de cualquier nivel. La próxima evolución de la popular saga de lucha y acción contará en su lanzamiento, con una gran variedad de modos multijugador y para un usuario.

Pensado y creado a través de la visión compartida de las dos compañías, MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE contará con batallas en equipo 2v2 integradas en una gran variedad de alucinantes y accesibles modos de juego para un jugador y un rico contenido multijugador tanto para nuevos jugadores como para los seguidores más veteranos. Además de la convincente experiencia cinemática de la historia, el modo Arcade para un jugador, los modos Entretenimiento y Misión además de las enormes opciones multijugador ofrecerán experiencias de juego memorables e infinitas posibilidades a jugadores sea cual sea su nivel. La utilización de poderosas Gemas del Infinito capaces de cambiar el juego generan una jugabilidad más profunda del estilo de juego personalizado y permite a los jugadores equipar y desencadenar poderes de juego elementales, tales como la Realidad, el Tiempo, el Poder y el Espacio.

MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE se lanzará simultáneamente en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One y en formato Windows PC en toda Europa y Norteamérica el 19 de septiembre de 2017.

comments