Sekiro - Shadows Die Twice

ANÁLISIS: PLANET ZOO SOUTH AMERICA PACK [8,0/10]

PlanetZooSouthAmerica ANALISIScomunidadfm FICHA

INTRODUCCION 2016PLANTILLA ALBATORRONTERASEn estos tiempos que corren, a falta de poder visitar zoos, los podemos gestionar desde nuestro propio PC gracias a Planet Zoo y con este nuevo contenido descargable tendremos más opciones aún con un nuevo bioma completamente diferente.

PlanetZooSouthAmerica ANALISIScomunidadfm 00

Una vez más Frontier Developments actualiza Planet Zoo y nos trae un segundo DLC en el que se incluyen 5 especies diferentes de animales y un total de 250 elementos estéticos y de construcción para añadir más vida y diversidad a nuestros zoos.

GRAFICOS 2016Gráficamente hablando se mantiene, por supuesto, el motor gráfico del juego base, habiendo trabajado específicamente en los modelos de animales y escenarios diferentes. Tanto los animales, como los distintos elementos de arquitectura y follaje se han hecho con mimo y cariño para que disfrutemos al máximo del nuevo bioma que nos presenta Frontier Developments.

PlanetZooSouthAmerica ANALISIScomunidadfm 03

La compañía inglesa tiene infinidad de horas a sus espaldas en títulos del género, buscando y alcanzando con éxito realismo y jugabilidad en un equilibrio sublime. Zoo Tycoon o Kinect Animals han dado un paso más hacia el futuro con Planet Zoo, puliendo por completo su jugabilidad y adaptándola a nuevos tiempos. Si a todo ello le sumamos el modelado tan realista de todas las criaturas con las que podremos interactuar a lo largo de la campaña principal y en concreto de este dlc estamos ante un vistoso y atractivo videojuego, como pocos.

PlanetZooSouthAmerica ANALISIScomunidadfm 07
JUGABILIDAD 2016Al igual que en su primer DLC, añadimos al juego base nuevas especies pero en este caso son provenientes del sur continente americano. Este nuevo contenido descargable nos trae a 5 especies muy diferentes e igualmente llamativas: el Jaguar, el Oso Hormiguero gigante, el Mono Capuchino y la Rana arbórea de ojos rojos, que llegan desde la jungla que recorre Perú, Venezuela, Colombia, Brasil.. y el animal estrella de la actualización: la Llama.

PlanetZooSouthAmerica ANALISIScomunidadfm 01

Ya nos tienen acostumbrados a los grandes felinos pero ver a un Jaguar en su hábitat especializado y poder disfrutar de cuidarlo junto con sus crías es otra cosa. En cuanto a la rana arbórea de ojos rojos, podremos observarla dentro de los nuevos expositores que nos han añadido y hablando por supuesto de la llama, quién no va a disfrutar de tener un corral lleno de ellas, con lo divertidas y lo que entretiene verlas haciendo sus quehaceres, ¡como escupirse!

Gracias a los nuevos elementos de construcción podremos recrear las exóticas civilizaciones precolombinas  del territorio sudamericano. Con los elementos de construcción del continente africano también teníamos la posibilidad de crear templos, y quizás los puntos negativos de este dlc es que sólo se haya cambiado el color a los techos de los templos con respecto a los africanos y la poca variedad de materiales para construir los mismos. Claro que no sólo podrás hacer un zoo la mar de vistoso sino que tú decidirás qué es lo mejor para el alojamiento, cuidados, decoración y ubicación de su hábitat; elementos que asegurarán un zoológico sano y genéticamente diverso.

PlanetZooSouthAmerica ANALISIScomunidadfm 04

Además de todo lo anterior mencionado han añadido el modo franquicia, que permite hacer investigaciones conjuntas con el resto de zoos, la pestaña de genealogía para conocer las ramas de la familia de cada animal del zoo así como nuevos niveles de dificultad y otros muchos añadidos interesantes. Todo esto de manera totalmente gratuita para las personas que ya tuvieran el juego base comprado.

SONIDO 2016Seguimos disfrutando de la impecable banda sonora del compositor J.J. Ipsen, quien ya trabajó en Planet Coaste y que nos traslada alrededor del globo mientras escuchamos una rica y auténtica colección de canciones, que llenan Planet Zoo de calidez y encanto, inspirándonos una creatividad casi infinita.

PlanetZooSouthAmerica ANALISIScomunidadfm 05

No podemos olvidarnos tampoco del aspecto de doblaje al castellano, con un trabajo por parte del elenco de actrices y actores de doblaje magnífico, lo que nos permite sumergirnos más si cabe en este precioso mundo, todo ello con el acompañamiento en traducción de todos los textos del título, ¡chapó!

CONCLUSION 2016Teniendo en cuenta el módico precio de este contenido descargable, tan solo 9,99€ a fecha de la review, nos parece una manera inmejorable de poder enseñar a los niños nuevos animales y a respetar la naturaleza con Planet Zoo. Nos encanta que Planet Zoo siga creciendo y esperamos poder seguir disfrutándolo durante muchísimo tiempo más.

PlanetZooSouthAmerica ANALISIScomunidadfm 06

Frontier Developments sabe cómo enfocar los juegos de estrategia y construcción de parques, a vista está el excelente trabajo con la saga Jurassic World y que tantos éxitos ha cosechado. No solo con ello es capaz de mantener actualizado con suculentos DLC´s que amplían las horas de diversión y amortizan la compra por completo. Planet Zoo no podía ser menos entre sus trabajos y hace una compra muy recomendable si te gusta el género.

LOMEJOR PEOR PLANETZOO PACK analisis Comunidadfm