Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

DRÁCULA VS. SATÁN

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 LORDS OF SHADOW 2: DRÁCULA VS SATÁN EN EL CARA A CARA MÁS ESPERADO DE 2014

Drácula renace, como el legendario vampiro y adquiere protagonismo en la conclusión épica de KONAMI a la serie Lords of Shadow

Konami Digital Entertainment B.V. ha publicado una gran cantidad de imágenes centradas en Drácula, que muestran el papel protagonista del legendario vampiro en el próximo Castlevania: Lords of Shadow 2.

Castlevania: Lords of Shadow 2 estará disponible a partir del 27 de febrero para PlayStation®3, Xbox 360 y PC, concluyendo así la renovada serie de estilo épico. Con un extenso entorno de mundo abierto, cámaras que vagan libremente y más de 24 horas de acción, combate y exploración, el nuevo juego comienza donde el aclamado título primero se quedó. Despertado después de siglos de letargo y con anhelo de liberación de sus ataduras inmortales, Drácula se encuentra en la época contemporánea atrapado y sin poderes. De este modo, el vampiro inmortal debe redescubrir sus poderes y hacer un pacto con la muerte para derrotar a Satán. Sólo entonces obtendrá el descanso eterno.

KONAMI ha publicado imágenes que destacan las habilidades y poderes disponibles para el jugador, y que guían a Drácula hacia su destino. Nuevas capturas de pantalla que nos muestran la gran ciudad de hoy en día y el castillo gótico donde Drácula debe recuperar sus poderes perdidos transformando y recopilar las armas necesarias para eliminar a las hordas de Satán. También se muestran por primera vez adversarios clave, junto a la visible degradación de Drácula cuando llega por primera vez a nuestros días, y la resurrección gradual que sufre a medida que aumentan sus poderes.

Las nuevas imágenes también incluyen nuevos personajes clave, como el Acólito, y el todavía no desvelado Dragón Metamorfosis, que es esencial para derrotar a Satán, Señor del caos.

comments