Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

EL VILLANO TOYMAKER

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 Castlevania: Lords of Shadow 2 - El regreso de Toymaker

KONAMI muestra el espectacular proceso de desarrollo del archienemigo de la secuela vampírica

Konami Digital Entertainment B.V. lanza su épico título Castlevania: Lords of Shadow 2 para PlayStation®3, Xbox 360 y Windows PC el 27 de febrero, y para abrir el apetito de sus fans, KONAMI ofrece una gran cantidad de imágenes centradas en el espeluznante personaje Toymaker.

Toymaker es un adversario malicioso de origen misterioso. Fue presentado por primera vez en Nintendo 3DS ™, XBLA y PSN en Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate. Su llegada fue clave a lo largo de Mirror of Fate, y su genio se hizo más patente cuando dio vida a sus creaciones malignas con el espíritu del Señor de los Demonios. Regresa así a Castlevania: Lords of Shadow 2 cuando su macabra guarida acoge uno de los enfrentamientos principales del juego.

Las nuevas imágenes muestran la evolución del personaje, desde los bocetos iniciales, hasta su plena implementación dentro del juego, además de algunos de sus ingeniosas creaciones.

Castlevania: Lords of Shadow 2 funciona como una conclusión a la historia de los Señores de las Sombras. El nuevo juego se desarrolla en una ciudad moderna, contaminada por la influencia de Drácula y dentro de su mismo castillo. Podemos ver a un Drácula torturado, que entrará en batalla con Satán una vez más. Esta secuela épica cuenta con un vasto entorno de mundo abierto, una cámara controlada por el usuario, y como verdadero desafío, el vampiro más famoso del mundo busca poner fin a su existencia inmortal, cuando su historia llega a su fin en circunstancias impactantes.

comments