CRASH TEAM RACING NITRO-FUELED
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

¡Parche 3.1 As Goes Light so Goes Darkness!

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 La llegada de la denominada Edad de los Grandes Cielos

Square Enix Ltd., ha lanzado el tráiler oficial del parche 3.1 As Goes Light so Goes Darkness para FINAL FANTASY XIV: Heavensward como anticipo a su estreno el próximo 10 de noviembre.

El parche incluye nuevos añadidos al escenario principal que continúan la historia que se detallaba en Heavensward. Además, los aventureros lucharán en una embarcación encantada en una nueva raid “Void Ark” para coaliciones de hasta 24 jugadores la posibilidad de viajar a islas lejanas a través de naves espaciales en nuevas Misiones de Exploración para descubrir objetos y equipamientos únicos.

El parche introducirá también una nueva atracción de estrategia en tiempo real, “Lord of Verminion”, en el Manderville Gold Saucer. Allí, los jugadores podrán utilizar a sus compinches para luchar con otros jugadores en batallas 1vs1. El parche incluye también dos nuevas mazmorras de nivel superior, Saint Mocianne’s Arboretum y Pharos Sirius (Hard), misiones para la tribu de bestias, nuevas misiones paralelas, etc.

Centro de Datos Europeo
Square Enix ha realizado una gran inversión en desarrollar el Centro de Datos Europeo recientemente lanzado y le gustaría dar la bienvenida a todos aquellos que hayan jugado a FINAL FANTASY XIV, ya sea en la actualidad o hace tiempo, para que se sumerjan en este centro de datos y experimenten la diferencia. Para los recién llegados al juego, no hay mejor ocasión para empezar su aventura en el reino de Eorzea.

Naoki Yoshida, productor y director of FINAL FANTASY XIV, ha preparado un vídeo especial para conmemorar el estreno en la jornada de ayer del Centro de Datos Europeo para FINAL FANTASY XIV Online, con el que los jugadores europeos del juego podrán disfrutar de una mejor experiencia de juego.

Tras superar los 5 millones de aventureros en todo el mundo en FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn, FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD ya está disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony y en formato Windows PC.

comments