Borderlands 3
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

Vídeo tecnológico de la versión PC de Rise of The Tomb Raider

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 Cuenta con diversas mejoras en apartados como el filtrado anisotrópico, el teselado y la vegetación dinámica

Rise of the Tomb Raider debutó en el Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, el pasado mes de noviembre de 2015 y desde entonces ha recibido más de 60 nominaciones en diferentes categorías y obtenido un total de 27 galardones. La franquicia busca prolongar su buen momento con el lanzamiento para Windows PC y Steam el 29 de enero de 2016.

Estas mejoras disponibles en la versión de PC se centran en apartados técnicos, tales como el filtrado anisotrópico, el teselado, la vegetación dinámica y, a través de un acuerdo con Nvidia, se ha aplicado la técnica de oclusión ambiental denominada HBAO+. Crystal Dynamics y Nixxes han trabajado incansablemente para hacer que la versión PC alcance nuevas cotas, dando a los jugadores una fidelidad visual sin precedentes y la más realista representación de una aventura de Tomb Raider hasta la fecha.

La versión para PC de Rise of the Tomb Raider estará disponible en tiendas y a través de descarga digital. El P.V.P.r de edición estándar será de 49,99€.

También habrá una edición coleccionista, que incluye una edición de lujo del juego con pase de temporada, una figura de Lara Croft de 30 cm., una réplica del diario y el collar de Lara, y una caja metálica, y estará disponible en tiendas, en unidades muy limitadas, a 129,99€ (P.V.P.r) y también a través de la tienda online de Square Enix.

comments